Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

28- Despertar

El profundo dolor disminuyó cuando al fin abrí los ojos. Era de noche pero podía ver a la perfección. LA luz de la luna era brillante y las hojas de los árboles de un verde intenso. Un sonido captó toda mi atención. Quería observar donde estaba pero mis instintos me obligaban a seguir ese sonido. Un corazón palpitando. Me levanté rápidamente del suelo, antes de dar la órden a mi cerebro. Dos cuerpos peleando. Uno inmóvil en el suelo y el otro a punto de atacar.
Sin saber muy bien como lo hice, aparté al atacante de un golpe. No me costó deshacerme de él. ¿Acaso era más fuerte?
Observé al chico que estaba en el suelo. Lo conocía pero no recordaba su nombre. Le sonreí. Su corazón latío con más fuerza. Me acerqué más a él. Me sentía curiosa. Había algo en él que llamaba mi atención. Era hermoso y olía muy bien. Se me hizo la boca agua. Tragué saliba. ¿Qué me pasaba?
Sentí la presencia del otro hombre. Era muy poderoso y quería apropiarse del chico hermoso. Sin pensarlo me preparé para atacar.
-Anaís tranquila, voy a ayudarte. -susurró mostrandome las manos. ¿Anaís? Ese era mi nombre.
-No quieres ayudarme, quieres quedarte con él. -le gruñí. Lo veía en su mirada. Quería matar al pobre chico. Se acercó a nosotros intentando acorralarme, mi cuerpo se lanzó contra el suyo, chocando contra él y empujándolo hacia atrás. Le mostré mis dientes.
Sus ojos me inspeccionaron. No tenía miedo. Había algo en ellos que me sometieron. La belleza que había visto no era nada en comparado con ese hombre. Sus ojos brillaban dejándome atontada y sus labios me atraían más a él. Mis instintos me gritaban que me apoderara de él, pero una minúscula parte de mí me hizo alejarme de allí. Su poder alcanzaba todo el bosque asustando a cualquier pequeño ser.
Como pude comprovar, en el bosque no había ni un alma. El sonido de las hojas con el viento me asustaba. Estaba aturdida. Corrí. Sentía mi cuerpo ligero y ágil. Un olor. Un recuerdo. El hombre rubio vino a mi mente. Sonreí. Él, era él. Seguí su olor hasta llegar a la entrada de una casa. El me esperaba fuera. Paré en seco.
-No temas. Ven. -susurró alzando una mano.
Me acerqué sútilmente hacia él. Tomé su mano. Me sentía extraña, no recordaba bien, pero él iba a ayudarme, de eso estaba convencida.
Entró primero él, pero yo no pude pasar. No podía, había algo que no me lo permitía. ¿Qué pasaba? Tomó nuevamente mi mano.
-Puedes entrar.
No sé como sucedió pero al fin pude pisar el suelo de aquella casa. Me llevó hasta una habitación. Me sentó a su lado.
-¿Sabes quien soy? -asentí.
-Soy Jason, ¿te acuerdas de mí? tranquila voy a ayudarte. Tienes que terminar la transición, sino morirás. -mis ojos se abrieron de par en par. Muerte.
-¿Qué tengo que hacer? -le hablé por primera vez. Se estremeció.
-Beber sangre. -puse mala cara.
cogió una navaja de la mesita y se hizo un pequeño corte en el cuello.
-No. -mi mano apartó la navaja, pero una gota de sangre se deslizó por mis dedos.
Cerré los ojos. El olor de la sangre me estaba transtornando. Acerqué los dedos a mis labios y lamí la gota de sangre. Un fuerte dolor me envolvió. -mis encías se estaban abriendo, dandole paso a unos caninos afilados. Los acaricié con la lengua. Jason inclinó la cabeza dándome paso a provarla de él. Me avalancé a su cuello, haciendo la herida más grande con mis dientes. Succione la sangre caliente, la sensación extraña que sentía desde que desperté se iba apaciguando. Pero alguien me apartó del elixir. Gruñí como una fiera salvaje.
-Ya basta. -ordenó. Lo miré desafiante. Sin poder actuar contra mis instintos lo agarré del cuello, asfixiandolo.
-No haré lo que tu quieras...Damon.
Lo solté y cayó al suelo. Me observaba extrañado.
-¿Sabes quien soy?
-Como olvidarte. -dijé secamente.
Por mi cabeza pasaron mil imagenes. Comencé a recordarlo todo. Me quedé inmóvil mientras cada imagen desde mi niñez pasaban por mi cabeza como una película. Caminé lentamente hasta un espejo, deseándo no ver lo que había en su reflejo.
Era yo, más poderosa. Mis propios ojos profundos me asustaban. Y mucho más mi boca manchada de sangre. Sangre de Jason. Volteé a mirarlo. Estaba tumbado en la cama inconsciente.
Volé a su lado, pero Damon se interpuso en mi camino.
-Aléjate de él. No puedes acabar con su vida. Luego me matarás si te permito hacerlo.
-No quiero lastimarlo más. ¡Quiero ver cómo está!
Intenté empujarlo hacia un lado pero era fuerte y no lo permitió.
Las emociones se acumulaban en mi pecho desbordándome. Almacené todas mis fuerzas para apartar a Damon y llegar hasta él. Finalmente me arrastró contra la pared, golpeándome con fuerza. Pero no fue doloroso para mí. Se acercó a mi cara.
-Anaís debes de controlarte.
Observé sus labios carnosos cerca de mi boca. Cada movimiento preciso para provocar en mí un deseo incontrolable. Su aliento era irresistible. La saliba se acumulaba en mi boca por las ganas de besarlo que tenía.
Sin resistir mi deseo besé salvajemente su boca.

10 comentarios:

  1. AYYYYYYYYY!!luna!!!que lindooooo!!!me encantoooo!!tu vampiro me emborracha de lo sexy que es!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lunaa!! Me encantan tus personajes, en serio.
    Son una pasada!!
    Avisame cuando subas el proximo capitulo!
    Shadow

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. (Siento aber suprimio el coment de antes...xro esk no se entendia lo que abia puestoo ^^')Aki va mi comentario: Alucinanteee!!! Me a encantadoooo *o*... Me has dejado sin palabras... Me encanta Damon. Espero k al final este con Anais (sin que nada ni nadie se interponga entre ellos) ^^
    Escribe prontooo.
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Luna, QUE PASADA DE CAPITULO, yo quiero tambien a DAMon para mi solita.

    POr favor por favor por favor, publica pronto, no puedo esperar mas, gracias a ti las semanas se me hacen un poco mas cortas esperando el nuevo capitulo de the vampire diaries, aun asi...dentro de poco se termina T_T nos se que hare sin el .

    Bonnie

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!! Esta genial, lo adoro. Publica pronto, pliss

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaa!!!!!!!1
    por fin!!!!!!! lo ame de verdad jajaja... aunque anaís me dio miedo... mucho más miedo que cuando elena se transformó jajja... espero que esta historia termine bien jajaja... bueno chika besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  8. Lunaaaa.. Este capi es tremendooo!! Con Anaïs de vampira aun tendra mas carácter jjjj. Mencanta esta chica.
    Y aber que pasa a ora en este trío jojojojo.
    Deseando que no tarde el próximo capi..

    Luna de verda mencantan tus istorias!!
    Un fuerte abrazo, bsos

    ResponderEliminar
  9. Guya que capitulo tan lleno de todo, cada vez escribes mejor te menado un beso

    ResponderEliminar
  10. Se completará la trsnsiiciiOn ahaha?

    El amor vence las barreras del tiempo y el espacio. Vence las barreras de la humanidad y el vampirismo

    ResponderEliminar