Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Capítulo 18: El mundo es un pañuelo


Damon

Después de aquel día, volví a mis andadas. Si antes era cruel, ahora lo era más. Intenté buscar a aquel desgraciado y volví a Barcelona. Pero ni rastro de ella ni del asqueroso desgraciado. Estaba por las calles de Barcelona, sentado en una terraza, intentando meditar y vi a un vampiro corriendo por los tejados. Tenía ganas de desahogarme y sin pensarlo lo seguí.
Estaba más pálido que nunca, con unas horribles ojeras.
-¿Javi? -grité. Se giró y me miró sorprendido.
Aluciné, no había muerto, se había convertido en uno de los nuestros.
-Ayudame. -susurró.
-Está bien, primero tendrás que alimentarte. Vamos.
Me siguió y fuimos al campus de una universidad. Encontramos a dos muchachas y las raptamos. Javi se alimentó de las dos chicas mientras yo observaba divertido.
-Bueno vuelvo a casa, si necesitas alguna cosa estoy en Fell's Church. -me despedí de Javi.

Había pasado ya seis meses. Tenía que hacerme a la idea que jamás volvería a verla. Me quedé con Elena y Stefan intentando seguir fastidiando sus vidas lo máximo posible. Al menos así me distraía. Esa noche decidí ir a distraerme por los alredadores. Escuché rumores de desapariciones cerca de allí. Alguien intentaba quitarme el protagonismo. Me tomé una copa en un bar de un pequeño pueblo. Oí comentarios sobre las desapariciones. Iba a distraerme un rato.
Me dirigí al bosque y descansé en un árbol esperando un poco de acción. Pasaron las horas y nada.
Unos gritos me llamaron la atención, aunque estaba lejos de allí decidí acercarme. Llegué y me escondí en un árbol. Un hombre lobo estaba atacando a una pareja. Estaba a punto de acabar con la vida del chico cuando la chica se levantó y comenzó a golpearle. El monstruo peludo le propinó un fuerte golpe y ella aterrizó delante de mí. El monstruo se acercó para matarla.
Sonreí ante la escena, sería divertido ver los ojos de la chica segundos antes de morir.
Cuando vi sus ojos fieros observando al monstruo me divertío, cerró los ojos esperando su muerte sin temerla. Observé bien a la chica, era ella, Anaís.
No lo pensé y me lancé sobre el monstruo y comencé a darle picotazos. Salió corriendo y le seguí muy de cerca. Volví a mi forma humana para aniquilar a aquel monstruo.
Cuando me deshice de él, volví a la escena. Ella se había quitado el jersey y llevaba al chico hasta el coche. El tipo malherido le acarició la mejilla.
-Cariño no se que haría sin ti. -Cuando escuché esas palabras la sangre de mis venas me hervió.
Ella entró en la cabaña y la seguí observándola minuciosamente. Cuando salió me miró y entró en el coche y se encerró. Era desconfiada. Ella no era así.
Seguí el coche, se dirigía a Fell's Church. Llegaron al pueblo y estacionó delante de una casa. Llamó a la puerta desesperada y salió un hombre.
Alaric.
¿Qué hacía Anaís en casa de Alaric Saltzman? Sacaron al chico del coche y entraron a la casa. Espié por la ventana, estaban curando al chico.
-¿Un hombre lobo? -decía Alaric.
-Sí tío, un hombre lobo. -así ese chico era el sobrino de Alaric. Que casualidad.
-Bueno tendremos que solucionar eso. -le contestó Alaric.
-Ya está solucionado. -los dos miraron a Anaís. -El cuervo.
-Pero un cuervo no va a poder con un hombre lobo. -dijo el chico.
-Jason he descubierto que los vampiros más poderosos pueden transformarse en un animal.
Los tres se miraron sin decir palabra.
-Bueno descansad. -Alaric los dejó solos en la habitación.
Anaís se sentó en la cama y le acarició el cabello al tipo ese.
-¿Que pasa? -preguntó él.
-Tengo miedo.
-Ven. -Apartó las sábanas y ella se tumbó a su lado de espaldas. Él la abrazo por detrás.
-Ya sabes que no permitiré que te lastimen. -le besó la cabeza y apagó la luz.

Me fui de allí enfurecido. Entré en la cafetería, ya había amanecido. pedí un wisky que bebi de golpe. miré alrededor y vi a Caroline borracha en una mesa. Me acerqué a ella.
-Vamos. -le pedí. Se levantó y me siguió. Tuve que sujetarla ya que había bebido demasiado. Llegamos a su casa y una vez más me aproveché de ella, no sin dejar de alimentarme.
Finalmente me dormí.

5 comentarios:

  1. ooo por dios!!!!!!
    pobre damon... T_T bueno eso le pasa por malito... si no fuera asi... puxa... y me huele a que jason y anais casi se ponen de novios jajaj... espero que damon haga algo... besotes y nos leemos pronto luna, no demores y sigue asi =D

    ResponderEliminar
  2. A si que el cuervo no era Javi, y si, ya me di cuenta, Anais, no se liara con Javi, es la chica de Damon. Bueno, esto lo tengo que empezar a leer desde el principio, porque cada vez esta mas interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh DAmon, como me gusta. Luna ponlo bien, que no sea ...bueno si si no no setria Damon, le adoro.
    Genial , como siempre genial.

    Miles de besos Bonnie.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu historia al igual que el protagonico ...
    besos

    ResponderEliminar