Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

PREMIOS


He creado este premio con mucho cariño espero que les guste.
Reglas del premio:

1º- Agradecer al blog que otorga.

2º-Explica como se te ocurrió hacer un blog.


A mi me encanta leer y por supuesto escribir. Y después de leer la saga de crepusculo como a muchas, se me quedaron las ganas de más. Leí muchos fics de la saga y también leí hace tiempo los libros de Crónicas Vampiricas, por supuesto me encantaron los hermanos Salvatore. Cuando comenzó la serie no dejé de verla, en inglés. Ahora por suerte la han comenzado a hacer en España y por supuesto la vuelvo a ver, así que decidí dedicarle algo a Damon por que me encanta. Tiene mucho juego su personaje. Y así comenzó toda esta locura. Y seguí con más ganas cuando comenzasteis a seguirme.

3º- Otorgar a 6 blogs.


Primero de todo a Romi por ser la inaguradora y seguirme siempre. Me encanta lo que escribe. Tiene unas ideas maravillosas y unos lindos sentimientos. Sigue así Romi, eres muy jovencita pero llegarás lejos.
pasionyescritos.blogspot.com

A Bonnie, como no. Por echarme un cable cuando lo necesito y seguirme siempre. Y sobretodo porque todo lo que escribe es increíble. Y por favor sigue con la nueva historia de Damon.
bonnie-rincondebonnie.blogspot.com

A Iris por ser tan especial. Siempre tiene un buen comentario para mí. Realmente me encantan sus ideas.
iris-alasparavolar.blogspot.com

A Citu porque su blog te entra en un mundo mágico que te hace soñar.
enamoradadelasletras.blogspot.com

A Silene, porque es un cielo y me encanta su blog. Pasaros hay mucha información interesante.
corazondelibro.blogspot.com


A Vampiresville, su blog es genial. Me encanta. Pasad por ahí.
shadow-libros.blogspot.com



Habrán más premios, sólo espero que os guste mi historia y sigais opinando.
Besos

2 comentarios:

  1. Mucho gracias por el premio significa mucho para mi y sigue escrbiendo cada vez lo haces mejor.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias... me encanta el premio, xD

    ResponderEliminar