Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Capítulo 17: De caza.

Gracias por los premios me encantaron. Gracias por siempre pensar en mi. Os adoro chicas.
GRACIAS BONNIE
GRACIAS ROMI

GRACIAS A SILENE
GRACIAS A SAM

¡Espero que les guste el capítulo y no olviden comentar!!!!!!!







Cada noche salí esperando volver a encontrar a Javi, pero no tuve suerte. Seguíamos como de costumbre, buscando malévolos vampiros con los que enfrentarnos. Ya habían pasado tres meses desde que vi a Javi.
Esa noche era como cualquier otra, estabamos en un pequeño pueblo donde había un seguido de desapariciones sospechosas. Investigamos por el pueblo, Jason era muy buen actor cuando se lo proponía. Nos hicimos pasar por agentes del FBI y descubrimos que los diez desaparecidos eran hombres. Salimos en busca del vampiro asesino. Pero no encontramos nada. Nos fuimos a descansar para seguir el día siguiente. Estabamos en una cabaña un poco alejada del pueblo. Me tumbé en la cama rendida. Los ojos me pesaban del cansancio, Jason estaba en el pequeño salón. Me dormí.
Desperté al escuchar un fuerte ruido, observé que tan solo habían pasado diez minutos y aún no había amanecido. Me dirigí al salón y para mi sorpresa Jason no se encontraba. Lo llame. No contestó nadie. Cogí una estaca y salí poco a poco al exterior. Estaba oscuro, pero la luz de la luna me dejaba observar los alrededores. Estaba rodeada de árboles. Me separé poco a poco de la puerta y me situé en lo que parecía el patio de la cabaña. Escuché un ruido en mi espalda. Volteé rápidamente y vi una sombra. Sin pensarlo me dirigí hacia allí. Preparé la estaca que cogí más fuerte de lo normal. Las piernas me temblaban pero esa cosa no saldría de allí con vida. Me apoyé de espaldas contra una pared y retuve el aire para no hacer ningún ruido. Sentía como se aproximaba a mí. Aguanté todo lo que pude hasta que mis sentidos percibieron que estaba al otro lado de la pared. Salí dispuesta a matarlo. Empuñé la estaca.
-Jason. ¿Donde diablos estabas?
Me hizo señas para que callara. Lo seguí, ahora estaba más segura, él era experto en esos temas y yo tan solo era una aprendiz.
-Quedate aquí y no te muevas.
Jason se alejó un poco de mí. Yo le obedecí. Podía verlo entre los árboles. Sentí el aliento de algo que se encontraba en mi espalda. Un escalofrío recorrio mi cuerpo. Me giré pero no había nada. Solté el aire que había estado guardando. Volví para ver donde se encontraba Jason y un monstruo enorme me agarró. Me tapó la boca. Sus manos eran calientes y llenas de pelo. El hocico parecía el de un perro pero tenía el cuerpo de un hombre. Era la típica pesadilla, era un hombre lobo. Su respiración parecía una especie de gruñido. Cogí todas mis fuerzas y le clavé la estaca en la pierna. Soltó un chillido desgarrador y me golpeó haciendome volar por los aires, choqué contra algo que se tambaleó y cayó detrás de mí.
-¿Estás bien? -tenía el cuerpo magullado y por suerte Jason paró mi caída.
-Sí. -mentí.
Nos levantamos para enfrentar al monstruo que se acercaba a nosotros.
-¿Jason y eso que es?
-No sé, nunca me había enfrentado a nada parecido. Parece una especie de hombre lobo.
Nos enfrentamos al monstruo en una violenta pelea. Era muy grande y fuerte, pero por suerte nosotros éramos dos. Jason me apartó de en medio y caí en el suelo. Se enfrentó al hombre lobo con su ballesta. El monstruo cayó al suelo. Me miró con los ojos ensangrentados. Sin darme cuenta fui arrastándome hacia atras. El monstruo saltó encima de mí y acercó su hocico a mi cara, gruñéndome. Jason se acercó por detrás y lo golpeó con la ballesta como si fuese un bate de béisbol. El monstruo gritó. Golpeó a Jason y éste voló por los aires. No. El monstruo se acercó a Jason y comenzó a golpearlo y le clavó las garras en el abdomen. Jason no podía incorporarse.
El monstruo estaba a punto de acabar con su vida, tenía que hacer algo. Me levanté y comencé a golpear al monstruo por detrás. Se giró gruñendome y me golpeó de nuevo haciendo que cayera al suelo. Se acercó rápidamente a mi preparado para clavarme sus garras. Cerré los ojos y no pasó nada. Los abrí y vi el monstruo parado delante de mí observando la copa de un árbol. Seguí su mirada. En la rama del árbol se encontraba un cuervo preparado para atacar. Todo pasó muy deprisa, en un instante el cuervo estaba dándole picotazos al monstruo, y esté salió corriendo adentrandose en el bosque. Todo quedó en silencio. Observé mi alrededor pero no había ni rastro del hombre lobo ni del cuervo. Miré a Jason, tosía con dificultad. Corrí hasta él.
-¿Jason estás bien? -seguía tosiendo.
-¿Qué a pasado?
-No sé, tenemos que irnos de aquí. -le dije. Soltó un chillido. Miré su abdomen, el jersey estaba roto y su piel sangraba. Sin pensarlo me saqué la camisa para limpiar sus heridas. Presioné sus heridas y lo incorporé. Fuimos hacia el coche. Teníamos que salir de allí antes que el monstruo volviera a atacarnos, teníamos que ir a un hospital, Jason estaba muy mal herido. Perdí el equilibrio y caí contra el coche, él chocó contra mí. Me acarició la cara.
-Cariño no sé lo que haría sin ti. -hizo el intento de una sonrisa pero más bien parecía una mueca de dolor.
-No digas nada. -le di un beso en la mejilla y lo ayudé a entrar al coche. -Estás muy malherido debemos ir al hospital.
-No iremos a ningún hospital, dame el teléfono. -Se lo di. -Llamaré a mi tío, vive cerca de aquí.
-Voy a recoger la maleta.
-Vigila. -me cogió la mano y me besó suavemente en ella. Asentí. Cogí la estaca y entré en la cabaña.
Recogí la ropa de la habitación y las cosas de Jason de la sala. Salí observando cada rincón de la cabaña. Abrí la puerta y salí despacio. Me giré nuevamente para volver a observar, sentía algo extraño y no sabía porque. Observé detenidamente pero tan solo vi oscuridad. Caminé despacio para no hacer ruido. Observé por donde se había marchado el monstruo y vi como una espesa neblina rodeaba los árboles. Corrí hacia el coche, antes de subir volví a mirar. Un cuervo me observaba des de el techo de la cabaña. Se me erizó la piel.
Arranqué el coche, no sin antes cerrar los pestillos. Salí los más rápido que pude de allí.
-¿Hacia donde Mulder? -Jason sonrió.
-Fell's Church Scully. -Lo miré y reímos al unísono.

7 comentarios:

  1. Menuda pelea, esto se pone cada vez mas interesante. El cuervo, ¿es Javi?
    Ya se, ya se, tendré que esperar al siguiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! Qué bien has descrito la pelea, a mí las escenas de acción se me dan fatal :(
    ¡Qué intriga, qué ganas de que salga el siguiente!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Escribe pronto otro, no aguanto de la emocioooonnn*.*

    Ps: ¿¿¿¿El cuervo era Damon o Javi?????

    ResponderEliminar
  4. Uy ya quiero saber quien es el cuervo. Sigue pronto te mando un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  5. huyy...
    me parece que damon hara su aparicion!!
    por fin... yo juraba ya que no aparecía T_T eres mala lo sabes no??... jajaj... ya quiero que aparezca T.T pero ahora me dara penita por jason no ve que el es re tiernito con anaís pero que va... no todos puedes terminar siempre felices no? jajaj... bueno excelente como siempre luna besos y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  6. Cuantos dias Luna sin escribir!! pero como siempre me gustan los capis y encima hombres lobo y todo. esto cada vez se pone mas interesante y el cuervo¿? kien sera¿? escribe pronto que no puedo aguantar maaas!!! bsos Luna

    ResponderEliminar
  7. Que salga ya Damon, quiero verlo please, me encanta ese chico, sin que se ponga celoso Edward, jejejeje, el capi genial luna como siempre y el premio.....ME ENCANTA, no se si viste el capi del jueves de the vampire diaries , pero estuvo, Quien fuera la madre de Matt en esos momentos, por Dios.

    Miles de besos......

    ResponderEliminar