Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Capítulo 20: Reencuentro II


Punto de vista de Anaís.

Por favor chicas no os asusteis por la foto. Espero comentarios. Besos




Desperté después de muchos días sin poder dormir bien. Jason seguía dormido. Lo dejé descansar y fui en busca de Alaric.
-Buenos días. -sonrió.
-Buenos días. -dije avergonzada. Me rasqué la cabeza.
-Ei, ¿por qué no me havéis despertado? -dijo bostezando.
-Tienes que descansar. -le dije.
-¿Donde vas tío? -cogió una manzana del frutero.
-Sí, he quedado con algunos amigos. Venid. -Jason me miró y asentí. Necesitaba desconectar y él necesitaba descansar.
Fuimos a un local y al rato llegaron los amigos. Cuando los vi, aluciné. Stefan y Elena. El corazón comenzó a bombearme rápidamente. Un temblor recorrió por todo mi cuerpo debilitando mis piernas. Tuve que apoyarme en la barra. Me miraban alucinados. Tragué saliba. Fueron entrando los demás. Yo no dejaba de mirar a la puerte y Stefan me estudiaba minuciosamente. Y lo vi entrar.
Iba vestido de negro, con movimientos ágiles y precisos cogió el vaso de Alaric. No pude hablar. Estaba vivo, estaba bien. Un sentimiento de felicidad comenzó a inundar mi cuerpo hasta que me mencionó. Quería conocer a mi novio. Observé a Jason sorprendida y volví a sus ojos. Estaban más oscuros de lo normal. Tragué saliba. Se burló de mí y fue a sentarse con una chica hermosa. Las manos me temblaban y el corazón estaba a punto de salir de mi pecho. La tristeza comenzó a subir hasta mis ojos.
Los chicos cantaron en el karaoke, yo no dejaba de analizar la situación. Damon se había aprovechado de mí y ahora estaba aprovechándose de esa chica, que era preciosa.
Me dirigí al baño, me encerré en el w.c y intenté calmarme inspirando aire profundamente.
Salí del baño y él estaba allí. Observándome con una sonrisa torcida. Cogí aire. ¿Por que tenía que gustarme ese tipo?
-Damon. -susurré. Me hizo señas para que no hablara. Se acercó lentamente a mí acorralandome entre sus brazos. Las piernas comenzaron a temblarme. Deseaba abrazarlo y perderme entre sus brazos.
-Creía que jamás volvería a verte. -le dije con un hilo de voz. Sonrió. Tenía la sonrisa más hermosa del mundo, radiante.
-Pero aquí estoy. -levantó las cejas. Tragué saliba.
-Aquí estamos. -apenas oí mi voz. -Han cambiado mucho las cosas Damon.
Tenía que decirle que ahora ayudaba a Jason a cazar vampiros. Pero jamás le revelaría su verdadera identidad. Quería contarle muchas cosas.
-Demasiado.
Se fue dándome la espalda y dejándome allí hecha jirones. Se había ido y se había llevado mi corazón. Comencé a respirar con dificultad, me faltaba el aire. Me estaba ahogando y las lágrimas cada vez eran más abundantes. Se abrió la puerta de repente y apareció Jason. Corrió hacia mí y me levantó del suelo donde estaba arrodillada.
-Ya está cariño. No pasa nada, estoy aquí. ¿Qué a pasado? -me secaba las lágrimas con un pañuelo.
-Nada, bueno supongo que tengo que acostumbrarme a los cambios. Ya estoy mejor. -Me sequé las lágrimas y salí del baño con Jason detrás. Me ayudó a sentarme y fue al escenario. Cogió el micro y comenzó a hablar.
-Sé que nunca te lo he dicho en serio, siempre acabo haciéndote bromas para expresarte lo que siento aquí. Pero hoy quiero que sepas todo lo que hay aquí adentro. -señaló su pecho con el dedo- Y quiero expresartelo con esta canción, porque sé que la música es parte de tu vida.
Sus palabras me sorprendieron, yo lo adoraba y sabía que el también me había cogido mucho cariño, pero no pensaba que sus sentimientos hacia mí eran tan fuertes. Comenzó a cantar una canción de Luis Fonsi. Escuché detenidamente sus palabras. Quizás tenía la posibilidad de enamorarme de verdad y ser correspondida, sin sufrir más. Las lágrimas volvieron a aparecer. Después de cantar se acercó a mí y me abrazó. Me quedé helada, ni siquiera podía devolver su abrazo con Damon allí. Separó mi cuerpo del suyo y me besó tiernamente. Mi cuerpo no reaccionó. Oí el sonido de un cristal roto. Me giré rápidamente y vi los trozos de vaso roto que se clavaban en las manos de Damon. Se levantó de repente y salió por la puerta. Volvía a sentirme vacía. La chica que lo acompañaba se levantó pero no se movió de allí.
-Voy a ayudarlo. -le dije a Jason sin dejar de mirar la puerta por donde se había marchado. Salí y allí estaba golpeando un árbol.
-Damon. -grité. Se giró sorprendido y me acerqué rápidamente hacia él.
-¡Qué quieres! -gruñó. -¡Corre al lado de tu noviecito!
-¡Déjame ver! -le ordené. No se por qué, pero me mostró su mano. La herida ya estaba sanado pero aun tenía un trozo de cristl en una de las heridas. Se lo saqué con mucho cuidado. Él no dejaba de observarme y mi estómago comenzo a tener vida provocándome un cosquilleo nervioso. Cogí aire y su aroma me aturdió. Tiré el cristal, pero me manché los dedos con su sangre. No supe porque actué así, instintivamente me llevé los dedos a mi boca y saboreé su sangre. Me mordí el labio inconscientemente recordando el día que me entregué a él. El cosquilleo de mi estomago se iba apoderando de mi cuerpo. El sabor de su sangre me excitó, tube que respirar lentamente. Busqué sus ojos que no dejaban de observarme. Lamió sus labios carnosos sin apartar su mirada. Me mordí el labio. ¿Era posible que él sintiera lo mismo que yo? Se acercó lentamente a mis labios, iba a besarme y yo lo deseaba febrilmente. Sus manos acariciaron mis labios entreabiertos. Se acercó más, su aliento entraba en mi boca produciéndome escalofríos.
-¿Estáis bien? -Jason.
Me separé rápidamente de él. Los ojos de Damon volvieron a ser oscuros y yo asentí a Jason. Detrás de él salieron todos.
-Ya nos vamos. -Jason miró a Damon seriamente. -Nos quedaremos unos días aquí hasta que me recupere. -ahora me miraba a mí.
-Está bien, pero yo prefiero quedarme en la casa de huéspedes. Damon me ha contado que Stefan y Elena viven allí. -Jason me miraba preocupado. -Estaré bien.
-Tranquilo estará bien. -se apresuró a decirle Stefan.
-O a caso lo dudas. -le contestó Damon con el ceño fruncido.
-Está bien, llevaré tus cosas allí.

7 comentarios:

  1. Cada vez me gusta mas Damon, me lo imagino dándole puñetazos al árbol por los celos, que mono, y que ganas tengo de que lleguen a la casa de huéspedes, jaja, a ver que pasa.

    Espero el siguiente con muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Luna otra vez!! Mencanta cuando escribes des de el punto de vista de Anaís, y megusta como narras las istorias, me aces estar dentro de la istoria, eres grande Luna.
    Y en la casa de huéspedes... Ay ay ay, que pasara!!!
    Quiero saber maas, QUE EMOCION!!

    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. dios!!!!!!
    ves que eres malita T_T no se pudieron besar...
    jajaja... pobre mi damon ya quiero el capi que sigue... no nos dejes así jajaj... bueno chika besos y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me estoy enamorando cada vez mas de Damon ...
    Bueno ya no sigo ...
    Te cuidas y estamos en contacto ...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aii DiiOs luna me he leiidO todos los capiis en este diia y aahaha muerte a Jason
    y larga viida a Damon
    xD
    yo tambien se q tiene su corazón
    qiiero mas mas

    ResponderEliminar
  6. Ufff!!! Eres especial Luna y se que llegarás muy lejos. Nunca dejes de escribir!!! Quiero mas! jeje.
    Un beso Luna!!

    ResponderEliminar
  7. aaah luna dios me fascinaa tu historia!!
    me leiii todo en un dia..jejejej
    Team todas contra Jason xD
    nena sigue escribiendo q lo haces excelente
    uuuh ya quiero seguir leyendo!!

    besiitos!!
    by: Ale..*

    ResponderEliminar