Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Capítulo 19: Reencuentro1



vs



Me desperecé y vi a Caroline sentada en un taburete delante del espejo. Me miraba con los ojos asustados. Sonreí pero se convirtió en una mueca de rabia cuando ella vino a mi mente. Usé mis poderes de persuasión con Caroline y me fui a la casa de huespedes. Al llegar vi a Elena y Stefan arreglándose, eran las seis de la tarde. Escuché la conversación que tenían a escondidas. Iban a un karaoke con la brujita, el tipo mortal arrogante y tonto (Mat) ,la chica de cabello oscuro y el cazavampiros. Levanté las cejas, era la hora del reencuentro. Nadie jugaba conmigo, mucho menos una insignificante mortal.
Me puse una camisa de manga corta blanca y mis jeans oscuros. La cazadora de cuero y las gafas de sol Ray-ban. No salí sin antes mirarme en el espejo.
-Dios que tipo más sexy. -me sonreí.
Seguí sus rastros y llegué a un bar, en el cual nunca había estado, y salí del coche. Seguramente habían elegido ese lugar para que no los fastidiara. Sonreí. Iba a hacerlo y con muchas ganas. Mi inexistente corazón volvía a ser una piedra irrompible. Observé los alrededores y para mi sorpresa vi a Caroline. Me acerqué a ella.
-Ven serás mi acompañante. Muestrate cariñosa. -le ordené.
Entramos en el bar, Caroline me cogía del brazo. Como siempre todas las mujeres del lugar volteaban a verme. Caminaba con una sonrisa torcida y llegué hasta ellos. Cogí la copa de Alaric de su mano.
-Gracias por invitarme, me encantan estos lugares. -levanté las cejas en una mueca burlona.
-Damon nadie te a invitado. -Me soltó Stefan.
-Quizás no, pero me moría por ver a vuestra nueva amiga. -Miré divertido a Anaís. Ella me contemplaba tragando saliba constantemente.
-Damon yo... -la corté.
-No digas nada, no tienes palabras. A todas les pasa lo mismo. -miré de reojo al tipo. -Damon Salvatore, ¿tú eres?
-Jason Saltzman. -le estreché la mano con desgana. Volví a los ojos de Anaís, tenía una mirada confundida.
-Muy guapo tu novio. -le sonreí y me giré para buscar a Caroline. Cuando nadie pudo verme cerré los ojos y apreté los dientes con furia.
Me senté en una mesa con Caroline abrazada a mí. Todos nos observaban sorprendidos. De reojo podía ver al tal Jason acariciando los brazos de Anaís. Le hubiese arrancado la cabeza allí mismo, pero la venganza era un plato frío. Me armé de toda la paciencia que pude, se podía decir que no era mucha.
Meredith y Bonnie cantaron en el karaoke intentando calmar el ambiente. Después Stefan y Elena. Alaric. El baboso de Jason no se separaba de ella un instante. Estaba esperando la primera distracción para poder acercarme. Y llegó mi oportunidad cuando Anaís fue al baño. Intenté escabullirme de Caroline sin que me viera ninguno de los presentes.
Entré en el baño, saliron dos chicas que me miraron asombradas. Salió del w.c, al verme se quedó parada.
-Damon. -susurró. Le hice señas para que no hablara. Me acerqué observándola con la cabeza torcida. Me taladraba con la mirada. Apoyé mis manos en la pared, a cada lado de su cuerpo. Un pequeño temblor recorrió su perfecta anatomía.
-Creía que jamás volvería a verte. -me dijo con la voz temblorosa. Sonreí.
-Pero aquí estoy. -levanté las cejas. Tragó saliba.
-Aquí estamos. -susurró. -Han cambiado mucho las cosas Damon.
Una punzada me recordó que mi corazón de piedra aun seguía con vida. Reuní todas mis fuerzas.
-Demasiado.
Di media vuelta y salí de allí con los puños y ojos cerrados. Volví a mi silla.
Anaís tardaba mucho en salir. ¿Le había pasado algo? Iba a levantarme para volver al baño cuando el tal Jason se levantó y fue para allá. Al cabo de cinco minutos vino con Anaís cogida por la cintura, cosa que me enfureció, y la ayudó a sentarse. Todos intercambiaban miradas. Jason se levantó y fue hacia la barra. Cogió una guitarra que le dio el camarero y fue hasta el escenario. Cogió el micrófono.
-Sé que nunca te lo he dicho en serio, siempre acabo haciéndote bromas para expresarte lo que siento aquí. Pero hoy quiero que sepas todo lo que hay aquí adentro. -señaló su pecho con el dedo- Y quiero expresartelo con esta canción, porque sé que la música es parte de tu vida.
Comenzó a entonar con la guitarra y comenzó a cantar.
-Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más confía en mí, deja tus miedos atrás y ya verás. Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios es para tí, puede tu vida cambiar, déjame entrar. Le pido al Sol, que una estrella azul viaje hasta tí y te enamore su luz. Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón. Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor no temas yo te cuidaré, sólo acéptame. Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad. Quiero ser yo quien despierte en ti un nuevo sentimiento y te enseñe a querer, a entregarte otra vez sin medir los abrazos que des. Le pido a dios un toque de inspiración, para decir lo que tu esperas oir de mí Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón. Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor no temas yo te cuidaré, siempre te amaré.
Luis fonsi, había oido esa canción. Buah que asco. Observé a Anaís que estaba llorando.

9 comentarios:

  1. Pero como puede decir que es un asco esa canción??? Jjjj
    Luna, cada día me gusta mas como escribes, me apasiona de verda.
    Sigue asin x que sabes que puedes llegar muy lejos. Un millón de bsos LUNA. Y javi?? Ande andará??

    ResponderEliminar
  2. Hola ya puse en c-box buena entrada besos ...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manera de escribir es unica sigue así besos ... espero la nueva entrada ...

    ResponderEliminar
  4. Pobre Damon, que sólito esta, un revolcon con Anais, ya, es lo que necesita.
    Me encanta esta canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. so SEXY DAMON !!!!!
    SUSPIRO CON SOLO LLER US HERMOSOS PENSAMIENTOS!
    ME ENCANTARIA IR A UN BAR CON EL Y SOLO COMPLETAR CUYO ROSTRO !!
    ahh
    sigue asii , escribes muy bien
    visitame publique un cap. nuevo!
    NOS BEMOS Y SIGUE ASIII

    ResponderEliminar
  6. Ahy Luna, no me hagas sufrir tanto a mi Damon, el es perfecto tal y como es, con sus cosas buenas "que son muchas , jejejeje" y sus cosas malas, Tiene razon Iris que se de un revolcon ya, seguro que se le quitan todas las penas.

    Genial Luna como siempre, sabes que me encanta tu historia.

    Miles de besos...........


    Bonnie

    ResponderEliminar
  7. dios!!!!!!!!!!
    pobre damon T.T casi lloro...
    grrr... que se pudra anaís... jajja...
    no nunca tanto, me cae bien pero me da penita
    por damon... supongo que le encontraras una solución... y jason me mató con esa canción jjaja lo ame... excelente como siempre luna, te comente un poco tarde pero esque ya sabes el colegio, llegue y lo primero que hise fue estudiar =) pero aqui estoy, espero que publiques pronto =) besos y nos leemos pronto chika tkm
    pdt: porque damon tiene que ser tan irrsistible? jajja

    ResponderEliminar
  8. Haber habeer Team Matemos a Jason jaja
    amo la historiia Luna

    ResponderEliminar