Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Capítulo 16: Sorpresa


Antes quiero daros las gracias por leerme y hacerme esos magníficos comentarios. Cada día escribo con más ilusión por que sé que estais ahí para animarme y ayudarme a mejorar. Os suplico que sigais comentando, me hace mucha ilusión ver vuestras opiniones. Deseo que disfruteis de este capítulo y sigais leyendo. Y no os preocupeis nuestro deseado Damon pronto volverá para seguir haciendonos enojar y suspirar. Damon regresa...
Con mucho cariño para ustedes...

Luna




Llegamos a la pensión de un pequeño pueblo, no supe donde estabamos. El cansancio me venció por completo. No sabía el por qué pero me sentía segura. Abrí los ojos cuando intentaba sacarme del coche. Me sujetó para ayudarme y entramos a una pensión pequeña y vieja. El ama de llaves nos atendió amablemente y nos acompañó a una habitación. Me puse tensa al comprovar que iba a dormir con aquel desconocido que me había salvado de una terrible muerte. Curó mis heridas y me ofreció la cama para descansar, el se quedó en el sillón.
-Buenos días. ¿Has descansado bien? -me mordí el labio pensando en como debía de haver dormido él.
-Sí. -contesté. Me hizo señas para que me sentara a su lado. Le obedecí.
-¿Sabes quien era el que te estaba atacando? -preguntó despacio.
-El vampiro. -dije con voz temblorosa.
-Tranquila no tengas miedo, yo te voy a proteger. Dime, ¿crees que existen los vampiros? -asentí arrepintiendome al instante. Seguro pensaba que era una loca.
-Está bien, mira Anaís yo intento proteger a los humanos de esas sanguijuelas. Soy una especie de caza-vampiros.
Solté el aire que había guardado. Pues si que estabamos engañados los humanos, creía que era cosa de películas y libros, pero estaba equivocada, yo misma conocía a uno. Damon. Una punzada me atravesó doblándome instintivamente.
-¿Estás bien? -me revisaba el chico preocupado. Me incorporé.
-Si si.
-Sé que es mucha información y que estás asustada por todo lo que te ha pasado pero no te preocupes ya no va a pasarte nada. Por cierto ¿y tu familia?
-Estoy sola. No tengo familia. -Un nudo se me hizo en la garganta. Aguanté las lágrimas. Me acarició la mejilla.
-¿Quieres venir conmigo? -me ofreció.
-De acuerdo. -No quería estar sola. Ya no soportaba más el dolor que sentía. Tenía que olvidarlo todo y empezar de nuevo.

...Tres meses más tarde...

Me desperté a las cinco de la tarde, tenía dos horas de entrenamiento, después cenaría y saldríamos de caza.
-Buenos días dormilona. -sonrió Jason.
-Buenos días señor simpatía. -le di un codazo. Bebí el zumo de naranja que me había preparado y me vestí. Salimos a correr media hora hasta llegar a un descampado alejado de la ciudad. Estabamos cerca de México. Estiré mi cuerpo, por suerte siempre había estado en plena forma gracias al baile y era muy elástica, Jason decía que era mi ventaja ante a él.
Nos preparamos y comenzamos una lucha sin armas, mano a mano. Esquivé la mayoría de sus golpes, eran fuertes y precisos pero esos meses me había preparado para lo peor. Le propiné una patada que lo desestabilizó. Sonreí, cada vez era más fuerte. Me devolvió un puñetazo que esquivé agachándome y aprovechando la ocasión para ponerle la pierna detrás de sus piernas. Saltó hacia atrás como un acrovata para no caer.
-Piensa que yo soy un miserable humano. -me gritó. Le golpeé un derechazo y le partí el labio. Paré en seco preocupada por el dolor que debía de sentir. Me asestó una patada que me hizo volar por los aires. Se acercó a mi y me tendió la mano.
-Tienes que tener más sangre fría, crees que te van a dar la mano y no lo van a hacer. Concéntrate.
Me levanté y continuamos la pelea. Era una potente descarga de adrenalina. Terminamos y volvimos corriendo a la pensión. Me duché primero y después él. Jason era un chico increíble. Reunía todas las cualidades para cualquier mujer, guapo, fuerte, independiente, decidido, bondadoso, cavallero y muy gracioso. ¡Qué más se podía pedir! Sonreí al ver como hacía el payaso mientras imitaba un striptease. Me vestí de negro y recogí mi cabello en una alta cola. Fuimos a cenar. Jason se pasó toda la cena explicandome mil y una aventuras. Su vida era muy excitante. Realmente lo envidiaba, nunca tenía tiempo de aburrirse aunque más de una vez su vida había estado en peligro. Ahora formabamos un buen equipo.
Salimos a patrullar la ciudad en busca de chupasangres sedientos. Nos escondíamos por las calles para camuflarnos. nos sentabamos en algún parque imitando a parejas para pillarlos. entrabamos a los bares buscando indicios. Pero nada. Hacía ya dos semanas que salía con él aunque dudaba que estuviese preparada. Insistí cada noche hasta que lo convencí. Pero aun no había pasado a la acción y me moría de ganas.
Faltaba una hora para que el sol saliera de nuevo, era la hora del retiro. Sentimos el grito de una chica. Corrimos a un callejón y lo vi de espaldas.
-Suéltala. -gruñó Jason. Abrí los ojos cuando vi su rostro. No podía ser, él estaba muerto. Jason lo apuntó con la ballesta en su corazón.
-¡Jason no! -grité. Me puse delante de él con los brazos abiertos.
Jason paro en seco, me miraba sorprendido. Me acerqué despacio al vampiro. Su piel era más pálida, pero podía ver aún en esos ojos ensangrentados a mi amigo del alma.
-Javi. -susurré. -me escocían los ojos.
JAvi me gruñó y en menos de un segundo Jason lo apartó de mi de un buen golpe. Javi se levantó y se encaró a Jason para enfrentarlo. Me paré en frente.
-¡Javi no! Mira quien soy.
Me observaba minuciosamente.
-Soy yo, tu amiga, Anaís. -me acerqué para abrazarlo pero se alejó de mí.
Parecía un cachorro que no sabía donde ir. Me miraba confuso.
-Marchate antes que salga el sol. -le dije.
Me sonrió cálidamente y se esfumó.
-¿Por qué has dejado que marchara? -me lanzó Jason.
-Era mi amigo.
-¿Un vampiro? -lo miré con los ojos húmedos.
-Pensaba que había muerto. Es lo único que tenía. -rompí a llorar como una niña.
Jason me envolvió en sus cálidos brazos. Hundí mi cabeza en su pecho y dejé aflorar todo el dolor que hacía tiempo guardaba en mi corazón.

7 comentarios:

  1. Hola Lunaa!! estu muy bueno el capitulo!!

    esperare el siguientee
    pero avisas sip???

    Cuidateee

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta historia, tengo que ponerme al día con ella, y que pasa ahora con Javi, le perseguirán. Espero el siguiente.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo estaba esperando con muchas ganas el capi Luna. Y como siempre no me as decepcionado.
    Sigue asin. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que bien, un poco de de ti Luna, ya me tenias en ascuas a la espera de este nuevo capitulo, como siempre genial, me gusta mucho tu forma de escribir y de narrar cada escena.
    Estoy deseando leer el proximo, esta historia promete.

    Miles de besos

    Bonnie

    ResponderEliminar
  5. Genial capitulo, me encanta esta historia, y adoro tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  6. dios!!!!!!!!! pero que sexy es jason jajaja...
    lo amo... pero donde esta damon????? T_T voy a llorar jajaja, estuvo fantastico luna jaja... por fin me digne a leerlo jajaj... esque con el colegio estoy muy atareada asique pfff... bueno besotes y ya quiero el que sigue =)

    ResponderEliminar
  7. me gustoo mucho el cap! pero yo quiero mas de damon!!! jajaja lo AMO (L) ayy bueno ya espero el proximo cap, tu blog esta genial
    besos

    ResponderEliminar