Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Para ti...



Hola a todos quería daros las gracias de alguna forma a todos los que me sigen. Todo empezó como una diversión, escribir es una de mis mejores formas de expresión y leí muchas historias. Me apetecía hacer algo diferente y actual y mi querido Damon fue el elegido.
Mis amigos ya me dicen que estoy mal, tanto escribir y leer. Quizás si lo estoy un poco pero disfruto haciendolo, es mi escape de la rutina y de los problemas.
Quiero agradeceros la oportunidad que me habéis dado al colarme en vuestro ordenador. Siempre espero hacerlo lo mejor posible. Gracias a todos los que me siguen aquí y también gracias a los que me siguen de forma anonima, ya se que muchos no tienen cuenta, pero aun así me leen.
Hace tiempo tenía un proyecto y ahora gracias a ustedes estoy un poco más volcada en ello, ilusionada mejor dicho. Os adelanto, tengo escrito medio libro, me falta el otro medio :p.
Aun que hay gente que no cree que lo que escrivo sale de mi cabezita, ya lo han comprovado, eso va por Eli. Te mando un beso y muchas gracias por toda tu ayuda.
Y Xus que decirte, gracias por todos tus halagos, según tú soy perfecta... pero no lo soy aunque intento hacerlo todo des de el corazón y lo mejor posible.
Y mi Javi, para él no hay palabras, hermano del alma gracias por todo lo que haces por mí.
Y a mi mami por inculcarme la lectura y las ganas de escribir. Ella es mi nº1.
Y también gracias a todos los que me apoyan con el teatro, con vosotros mi sueño de hacer felices a los niños se logrará, ánimos y pronto volvemos con las pilas a tope.
Kathe, Laura, Mary, Juanca gracias por vuestra voluntad.
Y a mis nenis las quiero... Núria, Mariona, Tresa y Marga.
A ti mi Romi por ser mi gran inaguradora...
Y Bonnie por echarme un cable porque soy un poco torpe...
Gracias y seguid así.
Y a ti amor aunque te parezcan tonterías espero que algun día podamos compartir más cosas...
Besos y pronto publico...

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario