Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

7- Bajo la lluvia

Ya habian pasado ya dos semanas desde aquel dia. No habia vuelto a ver a Damon. Mis padres me habian retirado la palabra. Y Jacob se veia muy triste. Segui en el instituto aunque en casa se estaba planeando cambiar de ciudad.
Ese dia estaba nublado, seguramente iba a llover. Un dia genial para los Cullen. Baje a desayunar pero solo estaba Esme.
-¿Abuela donde estan todos?
-Ya se han marchado cielo.
Me acaricio la mejilla, era la unica que aun me hacia sentir querida. Decidi ir a pie, correria hasta el pueblo y despues seguiria andando. La tierra estaba humeda y mis tacones se hundian en ella.
Un extraño sonido desperto mi atencion. Alguien me seguia pisandome los talones, probablemente algun licantropo. Corri mas rapido para cogerle ventaja. Pero lo sentia detras de mi, acechandome. Me despiste por un segundo y tropece con la raiz de un arbol. Cai al suelo y se avalanzo sobre mi un enorme cuervo negro. Le golpee y cayo a unos metros transformandose en el apuesto hombre que no queria ver. Damon Salvatore.
-Hola Ness. ¡Que velocidad!
-¿Que haces aqui?
-Te dije que nos veriamos pronto.
Se levanto y se acerco a mi ofreciendome la mano como un buen caballero.
-No necesito tu ayuda. Solo me causas problemas.
Me levante torpemente. Estaba llena de barro. ¡que asco!
-No te enfades conmigo Ness, yo no soy el causante de tus problemas...
-¿A no? Por tu culpa me escape del instituto y por tu culpa cometi la estupidez mas grande del mundo y ahora mis padres no quieren saber nada de mi.
-Yo no te obligue a nada. -me dedico una sonrisa burlona. ¡que rabia me daba! Aun odiandolo con todas mis fuerzas era irresistible.
Le di la espalda y segui andando. Se interpuso en mi camino agarrandome de los brazos.
-Sueltame Damon. -le implore.
Se acerco mas a mi cara y me susurro a milimetros de mi boca.
-Jurame que no deseas lo mismo que yo y te dejo en paz para siempre.
Cerre los ojos aspirando su dulce aliento. un escalofrio recorrio mi cuerpo pero fui fuerte y lo empuje hacia atras. Su cuerpo era un bloque de  hormigon y me resbale hacia atras. En menos de un parpadeo se avalanzo sobre mi sujetandome, impidiendo asi el impacto contra el suelo. Ahora me encontraba pegada a su cuerpo, a milimetros del humedo suelo. Con un empujon nos puso de pie.
-¿Te has lastimado?
-No. -susurre.
Su boca ya estaba encima de mis labios. Queria odiarlo. Queria ser mas fuerte que el. Pero me deje llevar por ese beso lleno de pasion.
La lluvia comenzo a caer, primero lentamente pero despues con mas fuerza sobre nuestros cuerpos, al igual que nuestros besos cada vez eran mas intensos. La ropa nos molestaba. Ahora la lluvia resvalaba por toda la piel de nuestros cuerpos desnudos. Me agarro a hocajadas y me apoyo contra el tronco de un arbol. Me acariciaba febrilmente y me pegaba cada vez mas, si aun era posible, a su hermoso cuerpo. Fuertemente se introdujo en mi arrancando un grito de mi mas profundo ser. Danzaba rapidamente, apretandose dentro de mi, descontrolado por la pasion que compartiamos. Me aferre a su espalda, clavandole las uñas. Mordiendole de vez en cuando. Sientiendo un infinito placer. Tuve dos orgamos. Cuando la danza llegaba a su fin y comenzaba a convulsionarse detro de mi, un profundo dolor se apodero de mi garganta. Me habia mordido y estaba succionando mi sangre mientras se convulsionaba aun. Primero me molestaba pero finalmente me producia placer. Volvi a llegar al extasis junto a el.
Lamio mi herida y salio de mi. ¿Que iba a pasarme ahora? Mientras me vestia lo observaba atentamente. Senti un pequeño mareo y tuve que sujetarme a un arbol.
-¿Estas bien? -se acerco corriendo a mi lado.
-Me sieno debil.
-Eso es por la sangre. Tienes la sangre mas poderosa que jamas he provado.
Me tambalee justo cuando el me sujeto.
-Tranquila, tan solo necesitas un poco de sangre. Se mordio en la muñeca y me dio de beber de su sangre. Sin rechistar bebi una buena cantidad hasta que comenzo a reir. Lo observe curiosa.
-Me haces cosquillas.
-Perdon.
Me limpie la boca y enseguida lo note. Era mas fuerte. Mis sentidos estaban mas desarrollados. Y alguien nos observaba. Los dos giramos a la vez.
Esta vez era Edward quien nos perforaba con la mirada...

8 comentarios:

  1. Encanta Luna!!
    Cada vez lo pones mas interesante XD
    Lo he comentado muchas veces pero encanta como escribes y esta nueva historia promete muchissiiimo.
    Espero el próximo capitula con unas ganas insaciables!!
    Bsos y un abrazoo enorme,
    (heres increíble Luna)

    ResponderEliminar
  2. Lunaa! Cuando regresaste? :O Se te echaba de menos :)
    Espero con ansias el siguiente capitulo...
    Shadow of the dark

    ResponderEliminar
  3. huuuuu ahora esto como seguira primero jacob y ahora damon, que pasara con renesmee que provocara la sangre de damon en renesmee ademas de agudisar sus sentidos, y que les dira edwuard, el capi esta demas decir que estubo increible, segui asi , besos. evi

    ResponderEliminar
  4. Siguela:DD
    me encanto sube ya el proximo cap!
    dale si?
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy tu nueva lectora OMG
    pero que emocionante es tu nove porfa seguila me facino!

    ResponderEliminar
  6. Luna!!No he parado hasta terminar todos los caps de esta historia!!
    necesito mas por favor!!!
    Escribes divinamente...en serio...Damon vs Jake???sin lugar a dudas Damon!!el mejor...el mas sexy...el mas perfecto...bueno lo dejo k puedo llenar paginas con adjetivos hacia el...jejeje

    En serio publica!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. OMFG! LWKJDLAKJSD DESCUBRI TU BLOG (: & BUENO AHORA SOY UNA NUEVA LECTORA TUYA :D OJALA ACTUALIZES E_E ME ENCANTO ESTA NOVELA, AMO A DAMON & ODIO A JACOB .__. XD JAJA XD BUENO CDTE

    ResponderEliminar
  8. Me encanto no pude parar de leer por favor escribe mas no puedo esperar al siguiente cap

    ResponderEliminar