Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Capítulo 22: Ataque

QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON A ROMI, BONNIE, A SILENE, A KARLITA, A IRIS Y A CAROL POR LOS PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO.
MIL GRACIAS CHICAS SOIS GENIALES, GRACIAS POR ALIENTARME A SEGUIR ESCRIBIENDO. VA POR VOSOTRAS...





Por Anaís.

La chica rubia me estaba ahogando, de repenté me soltó y abrazó a Damon. Instintivamente me acaricié el cuello donde me había agarrado.
-¿Mi amor no esperabas verme? -se pegó más al cuerpo de él. Damon intentó zafarse de su agarre pero por lo visto esa vampira era fuerte.
-Susan suéltame. -le pidió.
-Vamos Damon, hemos compartido mil cosas, gracias a ti ahora soy así.
-Eso fue hace mucho, tú no me gustas, sólo me aproveché de ti.
La chica lo cogió del cuello arrastrándolo hasta un árbol. Y gruñó enseñando los colmillos. Damon me miraba a los ojos de una forma extraña. Cuando entendí su mirada de súplica para que marchara de allí intenté escabullirme sin hacer el menor ruido. Eso era algo entre los dos, esa chica quería a Damon y por lo vistó el la convirtió en vampiro.
Giré despacio rodeándo el árbol y golpeé fuertemente contra algo. Sentía dificultades para respirar y un fuerte dolor aprisionaba mis costillas. Tosí torpemente y alcé la vista.
Damon cogía a la psicópata esa por detrás y ella se encaraba a mí.
-Así que por está simple mortal me rechazas. ¡Qué tiene esta que yo no tenga! Tú me querías. -gritaba desquiciada.
-Te mentí.
Cuando Damon pronunció esas palabras los ojos azules de la chica se volvieron rojos, llenos de sangre y sus colmillos eran cada vez más largos y afilados. Se giró y golpeó a Damon con una furia desmedida, voló por los aires aterrizando en el suelo del claro. Antes que él se levantara la loca volvía a cogerme del cuello. Cogí sus manos intentando liberarme de ella y así poder llenar de nuevo mis pulmones de aire. Damon se levantó y se posicionó detrás de nosotras a una distancia de cinco metros apunto de saltar.
-No te muevas o acabo ahora mismo con su vida. -lo amenazó. Damon se paro en seco. Mis ojos cada vez estaban más cristalinos, las lágrimas se desbordaban del dolor que sentía. La vampira cada vez estaba más cerca de mi yugular. De repente maldijo en voz baja y giró su cabeza hacia la derecha. Intenté hacer lo mismo. De reojo vi a Jason, malherido aún que le había disparado con la ballesta pero en el costado de la loca.
-Jason no, vete. -grité sin fuerzas.
-Te prometí que cuidaría de ti. -gritó sin apartar la mirada desafiante a la vampira.
La psicópata comenzó a reir mezclando las carcajadas con gritos de dolor por la estaca que le había clavado Jason en el costado.
-Quietos los dos, mientras os movéis yo acabo con su vida. -Jason también paró. Cada vez me asfixiaba más. Sentía como la presión iba aumentando en mi cabeza. Sentí como mis ojos cada vez salían más de sus órbitas y de nuevo los pulmones volvieron a llenarse de aire provocándome un fuerte dolor. Caí al suelo golpeándome aún más, unos fuertes brazos me sostenieron. Me levantó del suelo y me acunó como a un bebé.
-Ya está preciosa. -Jason acariciaba mi espalda. Nos alejamos de allá.
Levanté la cabeza pesadamente y vi a Damon y a Javi enfrentándose con la vampira. Apoyé la cabeza en el hombro de Jason y cerré los ojos intentando no pensar en lo que acababa de vivir. Me concentré en su respiración alcanzando así un profundo sueño.



Por Damon

Por suerte Javi apareció en el momento oportuno. Entre los dos intentamos deshacernos de esa estúpida que no supe como desapareció. ¿Cómo era posible? Des de luego tenía muchos enemigos pero ultimamente todos iban a por mí. Corrí hasta la casa de huéspedes para ver a Anaís. Estaba dormida en los brazos del cazavampiros. Me hizo señas para que no la despertase. Que se creía ese rubiales que era tonto, necesitaba descansar y yo no iba a molestarla.
-¿qué hacías allí en ese claro? -me miró seriamente. Bufé.
-Nada de tu incumbencia. -me observó furioso. -Ella estaba entrenando o algo así y yo llegué, estabamos hablando cuando llegó esa.
¿Y por qué le estaba dando yo explicaciones a ese? Cerré las manos en forma de puños.
-¿Donde está esa vampira ahora?
-Ha desaparecido.
Apretó la mandíbula y me miró expulsando aire por la nariz. Cerró los ojos respirando una y otra vez y acariciandola de nuevo. Me tensé, no podía ver como ponía sus sucias manos encima de ella. Al fin abrió los ojos.
-Tenemos que estar alerta. Tengo material en el coche para acabar con cualquier vampiro. -Se levantó y recostó a Anaís, tapándola con la manta. Se acercó a mi.
-Vamos vas a tener que ayudarme.
No pensaba cumplir sus órdenes, levanté las cejas. Vaya y se creía que un vampiro iba a hacer lo que él quisiera.
Se encaminó a la puerta y no sé por que diablos lo seguí. Iba a encargarme de la vampira a mi manera.
Un grito nos detuvo a los dos. Nos acercamos corriendo hacía la cama donde estaba Anaís. Abrió los ojos llorando y nos observó respirando con dificultad.
-¿Estás bien? -preguntó Jason.
-Soñé que moría. -nos observaba a los dos.
-Tranquila era una pesadilla. -Jason la abrazó y ella le devolvió el abrazo fuertemente. Cogí aire intentando tranquilizarme.
-Tranquila yo me ocuparé de ella. -le dije para calmarla. Se deshizo del abrazo como yo quería y volteó a verme.
-Eso espero Damon, ella te quería a ti. -me contestó dolida. Me mordí la lengua de la rabia que me había producido sus palabras.
-Cariño ahora venimos. -Puaj como se atrevía a llamarla así.
-No te vayas, tú no. -ella le cogió del brazo.
-Está bien, me quedo contigo. -le pasó un brazo por la espalda y ella se recostó en su pecho.
Salí de allí, Stefan tenía que ayudarme.

4 comentarios:

  1. AYYY, POBRECITO DAMON, SIEMPRE LE TOCA SUFRIR, EL POBRE NO TIENE SUERTE CON LAS MUJERES, PERO ANAIS NO SE LIARA CON JASON NO?
    ESPERO EL SIGUIENTE CON GANAS.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. pobre Damon aunque hay que admitir que si no fuera tan dado a la mentira las mujeres le creerian cuando dice la verdad, pero estan guapo que lastima que lleve una vida tan sufrida.
    El siempre me a gustado mas que stefan, pero creo que tiene que ver con que tengo debilidad por los chicos malos e ironicos.
    me encanta el capitulo espero con ansias el otro.
    me encanta esta historia y prefiero que se liara con damon que con jason

    ResponderEliminar
  3. pobre damon... T_T porque???? me da tanta penita... pobresito él... yo lo queriba para mi... jajajaj esta fantástico el capi...es una lastima que anaís no atine a nada... me da rabia jason... porque tiene que ser tan tierno?jajaja...bbueno luna excelente, besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar