Gracias a L.J Smith por crear a nuestro vampiro más sexy y rebelde...

Capítulo 10:Secuestrada



Punto de vista de Anaís.

Sentí como me cogían en brazos pero estaba demasiado dormida para reaccionar, la muerte de mi mejor amigo me estaba destrozando por dentro. Al fin mi cuerpo reaccionó y pude ver medio borroso a Damon.
-¿Donde vamos? -le pregunté aun dormida. Me hizo callar. Abrí los ojos con todo mi esfuerzo y le exigí una respuesta.
-Lejos de ese maníaco, nadie podrá acerte daño. -contestó furioso. Comencé a dar patadas al aire.
-Suéltame, no me voy a ir de aquí.
-No me obligues a sacarte el collar, se buena ¿quieres?
-Damon bájame o voy a chillar. -Le amenacé, abrí la boca para gritar pero me tapo con su mano. Le mordí con todas mis fuerzas pero no la sacó. Llegamos al aeropuerto.
-¿Qué está haciendo? - dijo un guardia del aeropuerto.
-Nada. Llevenos al próximo avión que va a Estados Unidos. -Lo miró a los ojos y el guardia cumplió sus órdenes, era sorprendente el poder de persuasión que poseía.
-¿Vas a estar calladita?-soltó la mano de mi boca y me bajó al suelo. Entonces vi que Stefan estaba con nosotros.
-No, déjame en paz. No quiero irme. Aquí está mi vida. -le grité. Agarró mis manos contra la pared y se acercó a mi cara. Tragué saliva. Su aroma varonil se introdujo en mi cuerpo provocándome un temblor. No dije más nada.
-No quieras verme enfadado. Pórtate bien.
Mi cuerpo volvió a temblar cuando me rozó su aliento.
Lloré sin parar, ya no volvería a ver más a Javi, ya no tenía a nadie más, estaba sola. Ya no me importaba irme al otro lado del charco con dos vampiros que supuestamente querían protegerme. Las lágrimas me provocaron un pesado sueño.
Cogimos un taxi para llegar a un pueblo que no recordaba su nombre. Llegamos a una casa apartada, Stefan entró como un loco. Y Damon me dejó allí con unos desconocidos. La chica que abrazaba Stefan era Elena, la otra Bonnie y el chico Matt. Me mostraron donde podía descansar y me dormí.
Los párpados me pesaban, sentía que aún los tenía hinchados de tanto llorar. Miré por la ventana, era de día, pero no sabía cuanto había dormido. La abrí y intenté escaparme sin hacer ruido. Salté en silencio la ventana y caminé lentamente mirando a mi alrededor, cuando llegué a un árbol comencé a correr. Miré hacia atrás un instante y choqué con algo duro. Caí al suelo. Noté como de mi frente chorreaba sangre. Me puse la mano instintivamente. Alcé la vista para ver con que había topado y vi unos ojos oscuros.
-Elena. -gritó. Diferencié la voz de Stefan. Elena apareció detrás y me limpió la herida. Stefan nos dejó solas.
-¿Donde ibas? -me preguntó dulcemente. Era hermosa.
-No sé, pero no quiero estar aquí encerrada.
-Está bien, esta noche vamos a salir con los chicos. -me guiñó un ojo y me acarició la herida que ya no sangraba.
Damon me trajo un vestido negro para ponerme esa noche, no le pregunté de donde lo había sacado. Fuímos a un bar de estilo americano donde la juventud bebía y jugaba al futbolín. Me pedí un tequila, cosa que extraño a todos, pero necesitaba ahora más que nunca ahogar mis penas. Me bebí el chupito de un trago y me pedí otro. Matt, Bonnie, Stefan y Elena se veían muy unidos. Damon estaba en una esquina solo y yo por allí sin saber donde ir. Una chica alta y esbelta se le acercó a Damon, observó la mesa de Stefan y se giró con una sonrisa en los labios. Se sentó a su lado y comenzó a explicarle nosequé. Él la sonreía se vez en cuando.
Después de beberme cinco chupitos, decidí ir a tomar un poco el aire. Por mi suerte nadie se dió cuenta que salí.
Me apoyé en una pared intentando asimilar todo lo que había ocurrido. Se me acercó un chico rubio.
-¿Tu no eres de aquí verdad? -me dijo en español.
-No, soy española.
-Yo también. -me sonrió.-Se nota que una chica con esa belleza tiene que ser española.
Sonreí colorada.
-Estás preciosa con esos coloretes.
Me acarició la mejilla y sin darme cuenta sentí un profundo dolor en mi cuello. Se me escapó un grito de dolor. Era un dolor espantoso que me hizo perder la razón.
La oscuridad se apoderó de mí.

-

4 comentarios:

  1. Mordida? jo, me parece que se avecinan problemas.

    Un beso corazón y sigue haciéndolo como hasta ahora, me encanta como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita, ay que intrigada me dejaste sigue bella

    ResponderEliminar
  3. dios!!! era vampiro?... y que va a pasar? mira como lo cortas luna!! jajaj...
    ya quiero el siguiene, espero que no demores =) bueno besotes y nos leemos pronto, mil gracias por el premios, besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Es Jason?, el que se a llevado a Anais, ay tengo que leer rápido. Y a donde la lleva, bueno por lo menos se que en vampira no la ha convertido.

    Besos

    ResponderEliminar